La duración de tu relación sexual está directamente vinculada a la fuerza de los músculos del suelo pélvico. Fortalecerlos es esencial para retrasar la eyaculación y prolongar el tiempo en la cama según tu deseo.
Los músculos pélvicos fortalecidos son esenciales para una erección saludable. Al aprender a controlar estos músculos, aumentas la circulación sanguínea en el pene y fortaleces la erección.
Primera fase del diagnóstico:
Este método ayuda a los hombres a prolongar significativamente el tiempo de sus relaciones, mejorando la vida íntima, incluso con el paso de los años.
“Sentí los primeros resultados significativos en solo 4 semanas y ahora no quiero parar. ¡No puedo recordar la última vez que disfruté tanto mi vida íntima!”
— Omar Guzmán
Un enfoque sin medicaciones que ofrece beneficios reales.
Generando tu diagnóstico personalizado…
Parece haber indicaciones de un desequilibrio hormonal. Reportaste una disminución significativa en el rendimiento sexual, y tu frecuencia de actividad física es baja, lo que puede impactar directamente tus niveles de testosterona. Esta hormona es esencial para la libido, el rendimiento sexual y el bienestar general.
Reportaste problemas eventuales para mantener una erección completa, además de una corta duración de las relaciones sexuales, lo que indica una baja sensibilidad sexual y posible disfunción eréctil leve. Este cuadro puede ser influenciado tanto por factores físicos (flujo sanguíneo inadecuado) como psicológicos.
Indicaste que no entrenas los músculos del suelo pélvico y no sabías sobre su importancia. Este es uno de los factores centrales para el control eyaculatorio y la calidad de las erecciones. Músculos débiles pueden resultar en eyaculaciones precoces y dificultad para mantener la erección.
Tus niveles de estrés y ansiedad fueron clasificados como elevados. El impacto emocional, incluyendo la ansiedad relacionada al rendimiento, es una de las causas más comunes de problemas sexuales, como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. El estrés crónico también está vinculado a la disminución de la libido.
Estás en una situación crítica y, si no tomas medidas inmediatas, estos problemas pueden agravarse, llevando a consecuencias graves como disfunción eréctil permanente, caída acentuada de la libido y hasta la pérdida total de control durante el sexo.